jueves, 24 de agosto de 2017

Carlos Adeva


 
El artista toresano Carlos Adeva ha ofrecido el Pregón oficial de las Ferias y Fiestas de San Agustín 2017 de Toro (Zamora). Durante la primera mitad del mes de agosto, como director del proyecto TAU (Toro Arte Urbano), ha realizado, junto a veinte personas, la pintura de un mural junto a la Torre del Reloj en la que se explica la historia de la construcción de este monumento toresano.
Desde sus comienzos, Adeva ha llevado a cabo diferentes exposiciones nacionales e internacionales, y su obra puede admirarse en instituciones públicas y privadas. Actualmente, además de contar con su estudio en la localidad de Tordesillas (Valladolid), mantiene una tienda-taller en la que vende sus trabajos especializados e imparte clases de técnicas pictóricas a niños y adultos. Además, es profesor de Técnicas Pictóricas en el Centro Regional de Artesanía de Castilla y León.
 
Imágenes tomadas en el Espolón de Toro (Zamora), frente a la Vega toresana, en la que destaca el Puente de Piedra y el paso del río Duero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario